¿No puedes instalar tu Twitter en tu WordPress?

Aquí tienes unas sencillas instrucciones. Espero te sirvan.

Uso la versión gratuita de wordpress.com.

A veces no basta con arrastrar el botón de Twitter a las barras laterales y poner tu nombre de usuario de esta red para que se quede instalado correctamente.

Como me he encontrado con esta pequeña barrera técnica a la hora de construir mi blog  me gustaría publicar unas sencillas instrucciones para los que os encontréis con el mismo problema lo podáis solucionar.

a)      Voy a Apariencia/widget

b)      Arrastra el botón de Twitter Timelime  ( no el de Twitter) a una de las barras  o las áreas de widget donde quieras que figure.

c)      Título: elige el título que quieres que aparezca. Mi twitter/Mis últimos Tweets , o dejas el que viene por defecto “Sígueme en twitter”

Twitter

d)      Ahora pincha en el signo de interrogación ¿ de la casilla llamada Widget ID  

 

e)      Automáticamente se abrirá una página de soporte del mismo WordPress. Esta en inglés, pero en el texto verás un enlace llamado” create your Twitter Widget, pincha en él.

f)       Se abrirá tu página de Twitter pero en tu URL aparecerá un número.

twitter

g)      Ahora debes copiar y pegar ese número (sólo el número) en la casilla de Widget ID del gestor de tu wordpress /twitter Timeline.

h)      Regula el número de comentarios que quieres que aparezcan en pantalla

i)        Y listo guardas y abre tu blog!

Acerca de Mariajose

Apasionada de muchos temas en la vida y sobre todo de mi profesión Marketing on line. Soy una persona curiosa, proactiva, siempre dispuesta a aprender y compartir. Por eso este Blog...

Publicado el 23 mayo, 2013 en Marketing digital. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Fantástico! Me fusionó muy bien 🙂

Responder

