Una buena herramienta para diseños y envíos

¡Hola compañeros de profesión!.

Me gustaría iniciar mi Blog recomendando una herramienta dentro de un tema en el cual trabajé muchos años, el  e- mailing marketing.

Esta herramienta os permitirá  diseñar en unos cuantos clicks múltiples plantillas, newsletters informativos, landings promocionales, importar tu base de datos y enviarla.

Además tendrás acceso a una serie de interesante KPI para que midas tus campañas, así como  nº  de aperturas, nº de clicks, direcciones de e-mail incorrectas etc.

Os la presento se llama Graphic Mail: http://www.graphimail.com.es/site/c/home1

emailing marketing

La herramienta no cobra por diseñar tus comunicaciones y modificarlas cuantas veces quieras,  lo hace por el nº de envíos que realices, siendo el mínimo de 2000 registros a un precio de 9,95 euros.

 

No olvides: Que el e- mailing marketing es una herramienta de respuesta rápida, en tan sólo 48 horas, obtienes aproximadamente el 80% de los resultados de tu campaña.

¡Ahora unos tips para una mayor efectividad!

a)      Muy importante el “Asunto” es clave. A veces es complicado dar con el ideal, ya que en unas pocas palabras debes resumir el contenido y la oferta. Si en el asunto puedes poner la oferta…mucho mejor!.

b)      Procura que el remitente desde el que lo envías provenga de una persona con nombre propio y no de una empresa. Es justo que el receptor sepa de quien se trata. (esto puedes regularlo en la misma herramienta)

c)      ¿Tratar de tu o de usted?… Te recomiendo que lo hagas según la formalidad del mercado en el que te muevas. A mi me dio muy buenos resultados tratar a la gente de tu, es mucho mas cercano, y además generas confianza para que te realicen preguntas.

d)      Cuando realices el diseño, pon enlaces a lo que te interese que vean, ya que la herramienta también te informará del nº  de aperturas de esos enlaces en concreto. Esto te permite ver quien esta realmente interesado en tu tema. Además puedes exportar estos datos en un excel.

e)      Para que una acción tenga una efectividad y sea medible, te recomiendo un mínimo de 10.000 registros (envíos) cada vez.

f)       Según mi experiencia los mejores días para realizarlos; martes y miércoles sobre las 10 de la mañana y la  periodicidad cada quince días. Pero no es una ciencia exacta.

g)      En esta acción de marketing puedes variar asuntos, diseños, horas y días de envío para ir ajustando los ratios de éxito. Y recuerda la medición es muy importante para dar con tu escenario de envío ideal.

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Acerca de Mariajose

Apasionada de muchos temas en la vida y sobre todo de mi profesión Marketing on line. Soy una persona curiosa, proactiva, siempre dispuesta a aprender y compartir. Por eso este Blog...

Publicado el 23 mayo, 2013 en Recursos de Internet. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

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