IMPULSA LA CONVERSIÓN DE TUS VISITAS

Si quieres saber mucho sobre conversión pincha en el banner

Máster en Conversión Web

Siguiendo la línea de máximo interés para el mundo empresarial “Incrementar contactos, clientes, y beneficios” hoy me decantaré por presentar este interesante tema conjuntamente con una herramienta …“La conversión”.

Para los que quieran ir mejorando su CRO (conversión rate optimization), me gustaría recomendaros la lectura de este blog que conocí a través de Linkedin. WEB CONVERSION MASTER

En  Web Conversion Master  podréis  encontrar entradas  y artículos muy interesantes con ideas para la conversión de tus visitas.

Últimamente todos estamos muy obcecados con el tráfico a la página, y eso está muy bien. ¿Pero para que quiero tanto tráfico si no voy a conseguir lo que me interesa?… “Convertir”.

Es importante  tener en cuenta que hay dos tipos de conversiones, la más relevante  es

“a cliente”, pero no hay que olvidar que también es muy importante la conversión de un prospecto  “a leads (o contacto cualificado)”.

Llamaremos contacto cualificado a un prospecto que te deja sus datos en la web,  se  suscribe a tu blog, o  a tu newsletters. Si logras esto, debes tener en cuenta que es un contacto que en principio esta interesado en el tema que  “vendes”. Y esto significa que en algún momento dará un  paso más hacia la conversión y se transformará en cliente.

Este tipo de leads cualificados es conveniente que los tengas organizados y los hagas formar parte de una base de datos propia la cual podrás trabajar mediante envíos de información, ofertas y promociones. También estos contactos te permitirán que apliques acciones de  cross-selling,  up-selling y  fidelización. Todas estas acciones te llevaran también a la conversión final.

En la web: http://www.webconversionmaster.com/blog/  podrás encontrar artículos con ejemplos y consejos claves en cuanto a cómo convertir ese tráfico o esos contactos…

Algunos ejemplos tratados: soluciones de conversión para una tienda on line, como empezar a convertir a través de mobile, cómo realizar una landing page efectiva, como objetivar la acción, 15 herramientas para convertir,  etc

El site tiene un diseño muy limpio y una redacción de post muy clara y sencilla con ejemplos visuales que aún te harán más sencilla la comprensión del tema tratado.

Por último, Web Conversion también ofrece un programa formativo mucho más avanzado para aquellos usuarios que quieran profundizar al máximo en el tema de la conversión o convertibilidad web. Se trata del primer video-máster sobre CRO que existe en español, el cual se compone de 40 vídeos prácticos con más de 300 minutos  de contenido exclusivo sobre conversión. Aquí te dejo el Banner para que lo descubras tu mismo:

Máster en Conversión Web

Anuncios

Acerca de Mariajose

Apasionada de muchos temas en la vida y sobre todo de mi profesión Marketing on line. Soy una persona curiosa, proactiva, siempre dispuesta a aprender y compartir. Por eso este Blog...

Publicado el 30 julio, 2013 en Recursos de Internet y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: