IMPULSA LA CONVERSIÓN DE TUS VISITAS
Si quieres saber mucho sobre conversión pincha en el banner
Siguiendo la línea de máximo interés para el mundo empresarial “Incrementar contactos, clientes, y beneficios” hoy me decantaré por presentar este interesante tema conjuntamente con una herramienta …“La conversión”.
Para los que quieran ir mejorando su CRO (conversión rate optimization), me gustaría recomendaros la lectura de este blog que conocí a través de Linkedin. WEB CONVERSION MASTER
En Web Conversion Master podréis encontrar entradas y artículos muy interesantes con ideas para la conversión de tus visitas.
Últimamente todos estamos muy obcecados con el tráfico a la página, y eso está muy bien. ¿Pero para que quiero tanto tráfico si no voy a conseguir lo que me interesa?… “Convertir”.
Es importante tener en cuenta que hay dos tipos de conversiones, la más relevante es
“a cliente”, pero no hay que olvidar que también es muy importante la conversión de un prospecto «a leads (o contacto cualificado)».
Llamaremos contacto cualificado a un prospecto que te deja sus datos en la web, se suscribe a tu blog, o a tu newsletters. Si logras esto, debes tener en cuenta que es un contacto que en principio esta interesado en el tema que “vendes”. Y esto significa que en algún momento dará un paso más hacia la conversión y se transformará en cliente.
Este tipo de leads cualificados es conveniente que los tengas organizados y los hagas formar parte de una base de datos propia la cual podrás trabajar mediante envíos de información, ofertas y promociones. También estos contactos te permitirán que apliques acciones de cross-selling, up-selling y fidelización. Todas estas acciones te llevaran también a la conversión final.
En la web: http://www.webconversionmaster.com/blog/ podrás encontrar artículos con ejemplos y consejos claves en cuanto a cómo convertir ese tráfico o esos contactos…
Algunos ejemplos tratados: soluciones de conversión para una tienda on line, como empezar a convertir a través de mobile, cómo realizar una landing page efectiva, como objetivar la acción, 15 herramientas para convertir, etc
El site tiene un diseño muy limpio y una redacción de post muy clara y sencilla con ejemplos visuales que aún te harán más sencilla la comprensión del tema tratado.
Por último, Web Conversion también ofrece un programa formativo mucho más avanzado para aquellos usuarios que quieran profundizar al máximo en el tema de la conversión o convertibilidad web. Se trata del primer video-máster sobre CRO que existe en español, el cual se compone de 40 vídeos prácticos con más de 300 minutos de contenido exclusivo sobre conversión. Aquí te dejo el Banner para que lo descubras tu mismo:
Publicado el 30 julio, 2013 en Recursos de Internet y etiquetado en clientes, Conversión, marketing, tráfico, visitas. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
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