Master GRATUITO: SEO/SEM /Buscadores/ Medición

¿Quieres completamente GRATIS un Master en SEO, SEM y Buscadores?

Master práctico de 27 vídeos de una prestigiosa Universidad. Suscríbete.

¡Regalo para empezar el 2014!

Marketing seo sem redes sociales

Para comenzar con buen pie el año 2014 te  quiero obsequiar con un enlace en donde podrás apuntarte a este Master PRACTICO  impartido por  una prestigiosa Universidad.  El programa se compone de un sistema de 27 vídeos para profesionalizarte en temas de SEO/SEM y buscadores. (Duración total formación: 8 horas y 11 minutos)

¿Y que tienes que hacer para recibir el enlace?

Simplemente suscribirte a mis noticias, ósea a mi blog. (Pincha en el botón que figura a la derecha Suscríbete a mi blog). A través de este medio me llegará tu correo electrónico y  en un máximo de 48 hs te haré llegar esta magnífica formación.

Te expongo el programa para que evalúes si te interesan los temas que se tratan.

PROGRAMA:

(pincha en las imágenes y se agrandaran)

Programa 1

Cursos marketing on line, seo, sem

Cuando te suscribas al blog te mandaré una enlace de una página web donde podrás además ver muchos cursos más y deberás registrarte… y es todo!

Cada unidad didáctica se imparte de forma no presencial por prestigiosos profesores universitarios y destacados profesionales del ámbito del Márketing en Internet, de SEO (Search Engine Optimitation), de la Analítica Web, la Web Social, la optmización de contenidos y de la Vigilancia Tecnológica.

¡Disfruta de los cursos!

Acerca de Mariajose

Apasionada de muchos temas en la vida y sobre todo de mi profesión Marketing on line. Soy una persona curiosa, proactiva, siempre dispuesta a aprender y compartir. Por eso este Blog...

Publicado el 7 enero, 2014 en Recursos de Internet. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ya me suscribí al blog pero quiero recibir el curso

  2. como me inscribo? no veo la manera.

  3. Maria Jose, esoy intentando siscribirme para recibir el Master GRATUITO: SEO/SEM /Buscadores/ Medición, pero no me deja, te envio mi correo pues estoy interesado en recibirlo wpezantes@gmail.com

  4. Deseo recibir el correo con el link de los vídeos . Saludos

Responder

