SEO sencillo para aumentar tu tráfico web (4 trucos de mago)

¿Qué leerás en este post?: Te detallo 4 sencillos pasos que puede realizar todo el mundo sin la ayuda de un informático o social media , para que comiences a a generar tráfico hacia tu site. Te va a ser muy útil ya que uno de los retos que enfrentan las personas que empiezan un nuevo negocio en Internet es el de atraer tráfico hacia su sitio web/blog/tienda on line.

So, trafico, ideas 4 Sencillos TRUCOS SEO para incrementar tu tráfico

1.- Contenido :Ten contenido único en tu sitio web. Los robots de los motores de búsqueda navegan regularmente los sitios web buscando los sitios que tengan contenido nuevo y fresco. Por lo tanto es importante que tengas contenido de alta calidad que permita que tu sitio web sea indexado rápidamente por los motores de búsqueda.
2- Palabras que te identifiquen: Incluye todas tus palabras clave en tu sitio web. Es importante que incluyas todas las frases y palabras clave relevantes a tu tópico dentro del contenido de tus páginas web y en todos los artículos que publiques en tu sitio. Esto aumentará el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda lo cual a su vez significa que tu sitio estará ubicado en las primeras posiciones cuando las personas busquen en los motores de búsqueda información relacionada a las palabras clave de tu tema. Por lo tanto obtendrás muchos visitantes que llegarán a tu sitio a través de los motores de búsqueda.

Enlaza esto con el punto 1…

Cuando las personas visiten tu sitio web, el contenido de alta calidad que habrás puesto allí hará que las personas permanezcan más tiempo en tu sitio y a la larga esto significará que ellos compren algunos de los productos o servicios que ofrezcas en tu sitio.

Y recuerda, el tema de las palabras claves y el algoritmo de Google está cambiando. Ha entrado en scena el Hummingbird , te dejo uno de mis últimos post donde hablo de estos cambios: http://wp.me/p3sGFn-7X

3.- Presenta tu URL Si tu sitio es  nuevo, debes presentarlo a los motores de búsqueda. Presentar la dirección URL de tu sitio a los motores de búsqueda es un paso importante para obtener más visitantes porque de esta manera tu sitio web será visible en los motores de búsqueda. Tener la dirección URL de tu sitio listada en los motores de búsqueda traerá como beneficio que cuando las personas busquen información relacionada a tu tópico en estos motores de búsqueda, ellos van a encontrar tu sitio.
4.- Linkbuildin: Intercambia algunos enlaces con sitios web que tengan un valor alto de PageRank (PR). Intercambiar enlaces con sitios web que sean populares y que estén relacionados con tu sitio, es una manera efectiva de generar tráfico hacia tu sitio web, y mejorar el posicionamiento de tu sitio web. Obtendrás tráfico hacia tu sitio mediante los enlaces que apuntan hacia tu sitio desde otros sitios web.

Si sigues los consejos detallados en este artículo, pronto te darás cuenta que aumentar el tráfico para tu sitio web y lograr que más personas visiten tu nuevo sitio web, es una tarea fácil de hacer. Todo lo que necesitas es seguir estos pasos y pronto verás un aumento en el tráfico en tu sitio web!

Si quieres recibir en tu mail artículos con trucos e ideas para tu red (mundo on line), suscríbete a mi blog. Pronto regalaré interesantes formaciones y masters gratuitos

Espero haberte ayudado!

Anuncios

Acerca de Mariajose

Apasionada de muchos temas en la vida y sobre todo de mi profesión Marketing on line. Soy una persona curiosa, proactiva, siempre dispuesta a aprender y compartir. Por eso este Blog...

Publicado el 26 febrero, 2014 en Marketing digital. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Mas o menos los artistas tenemos todas los mismos problemas,y con 81 años me siento vencido por esta sociedad.

  2. Gracias por tu artículo. Lo básico también es importante

  3. Soy escultor en madera de 8o años y desearia poder encontrar comercial para la venta de mis obras. ver http://www.helyosartesania.com. o bien video Helyos “les mans en la fusta “.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: