Te regalo programa de maquetación: para diseñadores, creativos, artistas

Muy parecido a otros programas como QuarkXpress o Adobe in Design  te regalo un  programa de maquetación de software libre y  gratuito para que te bajes al ordenador y maquetes tus diseños, dípticos, catálogos, e-books , libros, revistas, periódicos, etc.

Que tienes q hacer para recibirlo en tu mail, muy fácil, suscríbete a mi blog y te lo envio!

No os preocupéis los que ya estáis suscritos, dentro de 2 semanas   saco post, como siempre para que os llegue a todos.

Un aperitivo en foto!

 

Scribus-screen

diseño grafico

Acerca de Mariajose

Apasionada de muchos temas en la vida y sobre todo de mi profesión Marketing on line. Soy una persona curiosa, proactiva, siempre dispuesta a aprender y compartir. Por eso este Blog...

Publicado el 26 marzo, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Me suscribo!
    Me gusta tu propuesta!

  2. Perdón Mª José, se me fué el dedo. Te ruego que me envíes el programa de maquetación. Muchas gracias.

  3. Por favor, envíame el programa de maquetación, por favor.

  4. Mariajose: Un saludo cordial desde la Cd. de Mexico. Ojala puedeas enviarme el programa de maquetacion. Gracias

Responder

